jueves, 25 de junio de 2015

Gilipollas al Volante y mi opinión al respecto


Alguien, me pasó ayer este vídeo. Y aún estoy con sentimientos contrapuestos.

Por un lado, no dejo de horrorizarme por el accidente de un compañero motero, y por otro no puedo evitar pensar. ¡Te jodes por gilipollas!

Tiene una explicación sencilla, ir en moto no es ir cómodamente en un autocar de alquiler con conductor en Madrid, tienes tú el control y tú eres la carrocería, como pasa en el vídeo.

Y aunque no le deseo mal a nadie, no puedo evitar cabrearme cuando veo a los gilipollas que, yendo en moto, van a toda hostia, zigzagueando entre el tráfico, no respetando las señales ni a los demás, como en este caso...

No me parece ni medio normal, que gente que se la pre-supone inteligente, haga semejantes estupideces por nada, cuando voy por la calle en mi moto, a veces tengo la sensación de ser el único gilipollas que guarda todas las normas de circulación, ni me meto entre coches, ni adelanto mal, ni voy mucho más deprisa de lo que marca la carretera, que lo marca por algo.

Luego, muchos compañeros se quejan de los quitamiedos, que si, cierto, los guardarrailes son muy peligrosos y habría que cambiarlos por unos mejores. Pero tambien no es menos cierto, que muchos de los accidentes de moto que veo, son causados por los propios motoristas, que se caen o se tiran ante un accidente inminente, precisamente por ir incumpliendo ellos mismos las normas, o por ir a más velocidad de la permitida.... Un poco de cabeza, por favor.

Una vez, en la televisión, ví un reportaje donde con la policía, cazaban  a un motorista por la M40 de Madrid, a 190km/hora. Y cuando la reportera atónita le preguntó al gilipollas ese, que por qué iba a esa velocidad, el subnormal del motero responde que "El no se ha comprado esa moto de 1100 para ir despacio"... Y yo, con gente imbécil así, no quiero que se me relacione.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario